Golf

Un paraíso para el golfista

La Sella golf

El resort cuenta con el campo de Golf La Sella de 27 hoyos, diseñado por José María Olazábal, a 2 minutos a pie de la recepción del hotel. El campo presenta un bello recorrido rodeado de vegetación mediterránea donde podrás practicar golf todo el año. Entre sus servicios cuenta con Casa Club, restaurante, Pro Shop, campo de prácticas, academia de golf, putting green, greens de approach, bunker range, buggies, carritos eléctricos y de mano, venta y reparación de material de golf.

El CAMPO

El campo de Golf La Sella está rodeado por el Parque Natural del Montgó y se divide en 3 recorridos de 9 hoyos.

LLEBEIG

Estos hoyos que discurren entre enormes masas de pinos se caracterizan por su belleza escénica con espectaculares vistas sobre el parque natural del Montgó. Técnicamente difícil, se trata de un recorrido muy variado donde el jugador tendrá que emplear casi todos los palos.

GREGAL

Situado en un terreno más llano, este recorrido cuenta con más presencia de agua en juego y un final de recorrido diseñado para decidir las vueltas.

MESTRAL

Los nuevos hoyos presentan tres pares 3, 4 y 5. Situados en una zona más elevada, ofrecen espectaculares vistas sobre el mar, la montaña de Segaria y el parque natural del Montgó. Este recorrido con calles anchas y greenes amplios está diseñado para disfrutar del golf en plena naturaleza.
Rodeada de vegetación autóctona, encontramos varias zonas de prácticas donde entrenar y perfeccionar cualquier golpe.
Zonas de prácticas:

Golf Academy

El centro de aprendizaje de golf más avanzado de la Costa Blanca. Nuestra filosofía de enseñanza es para cualquier golfista, y para ello contamos con los mejores profesionales, un campo de prácticas, 2 putting green y 2 green de approach. Para mejorar tu técnica y para lo que el ojo no ve, disponemos de una zona indoor con video análisis y radar Flightscope X2 ©.

Teléfono de contacto: 966 454 252

Restaurante Hoyo 19

Se encuentra en un marco emblemático, a los pies del campo de La Sella Golf. Su especialidad son los arroces de la región, pero podrás también encontrar en su carta platos tradicionales y contemporáneos.
Su soleada terraza con vistas al green del hoyo 9 y el tee del hoyo 1, es todo un espectáculo.