Fecha de entrada
Fecha de Salida
Tipo de Habitación
Código Promocional

Spa

Un placer para los sentidos

Hidroterapia, masajes, gimnasio, … todo lo que necesita para relajarse y estar en forma. Tenemos un personal altamente cualificado con una extensa experiencia para atender todas sus necesidades con servicios de estética, peluquería, fisioterapia e hidroterapia, además de una amplia gama de clases y actividades que le ayudarán a liberar estrés.

Circuito La Sella Spa

Relájese y disfrute, empiece el circuito tomando una ducha refrescante y pase a la Zona de Saunas: Laconium, Hamman y Sauna Seca. Seguirá con la Piscina de Hidromasaje donde la presión ejercida por los chorros de agua le proporcionarán un relajante masaje. Continúe con una ducha ciclónica, alternando salidas de agua calientes y frías, estos contrastes de temperatura estimularán su circulación sanguínea. Disfrute del jacuzzi exterior y en nuestra terraza o sala de relax finalice con una infusión, que en su conjunto le ayudará a liberar tensiones.

Horario (sujeto a cambios por temporada):

  • DE LUNES A SÁBADO: de 8:00 a 21:00 h.
    Circuito de aguas a partir de las 10:00 h.
    Última entrada al Circuito La Sella Spa a las 19:00 h. 
  • DOMINGOS: de 9:00 a 14:00 h.
    Circuito de aguas a partir de las 10:00 h.
    Última entrada al Circuito La Sella Spa a las 12:00 h.

Acceso a partir de 16 años.

Carta Termal

Déjenos mimarle en La Sella Spa, y descubra nuestra amplia carta de masajes faciales, corporales, servicios paramédicos y Experiencias Especiales. Todas nuestras cabinas están diseñadas y ambientadas para crear una atmósfera relajante, donde se combina luz, aroma y música para hacer su tratamiento más placentero. 

Horario (sujeto a cambios por temporada):

RESERVAS: 966 469 080
Pida cita previa con antelación para disfrutar de nuestros programas.

Acceso a partir de 16 años.

CARTA DE TRATAMIENTOS

Gimnasio

Póngase en forma en nuestro gimnasio durante sus vacaciones. Ubicado en La Sella Spa y abierto las 24 horas del día para clientes del hotel. El acceso es libre y gratuito para los huéspedes. Un amplio gimnasio, equipado con máquinas de Technogym.

Horario:
Gimnasio operativo 24 horas los 7 días de la semana para clientes del hotel.

Acceso a partir de 16 años.

HORARIOS Y CUOTAS

Estética y Salud

Ponemos a su disposición un completo servicio de estética en nuestro Spa. Concertando su cita en la recepción podrá disfrutar también de servicio de manicura, pedicura, maquillaje y depilación. 

Les ofrecemos también un servicio especial para peinar y maquillar para eventos y bodas.

Acceso a partir de 16 años.

SERVICIOS DE ESTÉTICA